Ibai y su búsqueda del Gigante Noble resucita la fiebre por Clash Royale
Diversión y sufrimiento
Clash Royale, el popular juego para dispositivos móviles de Supercell, vuelve a estar de máxima actualidad. ¿A qué se debe? La respuesta es Ibai Llanos. Existe desde hace tiempo una broma que señala el parecido de Ibai con el Gigante Noble, una de las cartas del juego, siendo esta replicada en distintos memes. Tras meses destacando este parecido, llegó el momento de que Ibai probase en sus propios carnes Clash Royale y tratase de alcanzar al que parece su álter ego virtual.
De la mano de Beniju, jugador profesional de Clash Royale para Team Queso, Ibai ha ido subiendo en el ladder hasta llegar a la mismísima puerta que da acceso al Gigante noble: las 2000 coronas. Hasta en cuatro ocasiones pudo haber logrado el éxito este paso lunes 27 de diciembre, pero se quedó a las puertas de ello en todas esas ocasiones.
Ibai demuestra en la actualidad un nivel de juego superior al del elo en el que se encuentra, pero su figura y el hecho de estar retransmitiendo el juego para miles de personas, provocan que atraiga a muchas personas dentro del juego. Jugadores que rápidamente tratan de subirse una cuenta para poder enfrentarse al streamer, y es que el nivel de competición que en ocasiones se está encontrando está muy por encima del rango actual del ladder.
Ibai y su éxito en Clash Royale
Es habitual que Ibai Llanos cuente con decenas de miles de espectadores en cada una de sus retransmisiones, cientos incluso, pero lo que igual muchos no esperaban es que jugar a Clash Royale fuese a reportarle tanto éxito. Ver a Ibai crecer en el juego está siendo todo un descubrimiento, aportando frescura a sus retransmisiones, y con todo un público divirtiéndose a la vez que sufriendo mientras apoya a su streamer favorito.
Una serie que continuará este miércoles, y desconocemos hasta donde llegará o el impacto que el propio Ibai puede traer a un Clash Royale que a buen seguro está consiguiendo un nuevo e importante empuje en su número de jugadores. ¿Habrá un interés por parte de KOI en el propio juego?