Ibai Llanos no deja de sorprender, y es que cuando creíamos haberlo visto todo este 2021, el popular streamer ha enamorado a la audiencia gracias a Clash Royale, el popular juego para dispositivos móviles. Durante días una gran cantidad de personas han estado siguiendo sus aventuras en el juego en busca de un claro objetivo: el Gigante Noble. Su ‘álter ego» en el juego, una comparación que le viene acompañando desde hace tiempo, y que tras muchísimas horas de sufrimiento ha terminado consiguiendo.
Gracias a todos. Lo logramos. pic.twitter.com/40ssl27XaI
— Ibai (@IbaiLlanos) December 29, 2021
Un logro que esperaba conseguir el pasado lunes, pero que le fue imposible y terminó dejando la cita definitiva para este miércoles 29 de diciembre. Tenía que terminar el año con el Gigante Noble, no existía otra opción, y lo logró. Más de 160 mil personas se conectaron a su canal de Twitch para verle hacer historia, lograr llegar a las 2000 copas y hacerse con su hermano gemelo. ¿El final? Ni mucho menos, esto acaba de comenzar, y ahora con el Gigante Noble va a ser todo mucho más divertido.
Ibai y su aventura en Clash Royale
En todo este proceso ha sido determinante la ayuda y apoyo de Beñat «Beniju» Juarros, jugador profesional de Clash Royale en Team Queso y un referente a nivel mundial que ha sabido aconsejarle y ayudar a que Ibai mejore enormemente su juego partida tras partida.
El Rewind Hispano 2021 le representó como el Gigante Noble, y ahora esto es más real que nunca. Una pasión desenfrenada, celebrando lo conseguido como pocas veces le hemos visto, y despidiendo el stream de forma épica, jugando una partida más con toda la audiencia pidiéndolo: «Ibai sácalo, Ibai sácalo», y lo sacó, y en la arena Ibai Llanos y el Gigante Noble fueron uno, para siempre.