Son muchos los que comparan Twitch con la televisión tradicional, algo que está lejos de ser cierto. La plataforma morada suele mostrarnos esa cara de realidad que la propia televisión intenta ocultar. Ibai Llanos ha sido uno de los grandes exponentes a la hora de mostrarnos esta realidad más humana de Twitch. Y hace unas horas volvió a hacerlo en un directo en el que intentó hacer una cámara oculta a su propio padre.
La sorpresa consistía en regalarle un coche a su padre después de gastarle una broma. Así lo anunció en redes sociales, destacando que su padre tiene el mismo coche desde hace 19 años y que era hora de regalarle uno nuevo. Eso sí, la broma no salió tan bien como esperaban al principio, algo que terminó gustando a todos sus seguidores por cómo se desarrollaron los actos.
Ibai y la cámara oculta fallida
Para darle este regalo, Ibai y sus amigos pretendían gastar una broma al padre del creador de contenido. La idea era sencilla: Luzu, Reven, KNekro y Barbe serían los aliados de Ibai y tendrían que decirle al implicado que Ibai tenía problemas de ira. Para ello le quitaron el móvil, aunque terminaría pidiéndolo en mitad del streaming y vería que su hijo se encontraba en directo.
Al final y al ver que el intento de cámara oculta falló, fueron al garaje de la casa para ofrecerle el nuevo vehículo a Javier. Se trataba de un Cupra Formentor, uno de los automóviles que más gustan al padre de Ibai. Por supuesto, se quedó sin palabras al verlo en directo y al montarse en él.
Con esta broma podemos ver esa realidad que Twitch nos permite ver dentro de las vidas de los creadores de contenido y que hacen de los streamers unas personalidades mucho más cercanas a todos los espectadores.
Más en nuestra sección de comunidad.