Ibai sigue rompiendo récords… ¡Ha superado el millón y medio de viewers!
Ya ha batido el récord de su canal y va a por más
Hoy ha sido una de esas noches especiales en la comunidad. A las 19:00 horas (CEST) arrancaba La velada del año, el evento en el que disfrutaríamos de tres combates de boxeo. En el primero se enfrentaban Torete y Future. El segundo haría que Mister Jägger y Viruzz se vieran frente a frente en el ring. Por último, el combate más esperado, la batalla por la que se organizó este evento, Reven contra ElmiilloR.
Conforme se acercaba el momento del evento, la expectación no hacía más que crecer. Ya el lunes con el pesaje se demostró que había mucho interés por esta velada. Ahí, los diferentes combatientes se vieron los ojos antes de subir al ring. Y es que estamos ante una velada que, si bien al principio parecía interesante, lo cierto es que con el paso de los días ha atraído a mucha más gente.
Ibai y su nuevo récord
Durante esta noche se esperaba que los viewers de Ibai fueran muchísimos. Sin embargo el número ha sido de infarto. Tanto es así que el vasco se ha convertido en el segundo streamer a nivel individual de toda la historia en números. Y es que ha llegado a más de 1.5 millones de usuarios concurrentes. Con estas estadísticas, España tiene los números 1 y 2 de Twitch, algo completamente histórico en la plataforma y en nuestro país.
Spanish streamer Ibai has now hit over one million concurrent viewers on Twitch for a boxing match, making it the second biggest individual stream on the platform all time. Spain has both #1 and #2
— Rod Breslau (@Slasher) May 26, 2021
El anterior récord de Ibai llegó en las Campanadas de Nochevieja. Tras abandonar G2 Esports como creador de contenido, Ibai Llanos admitió que quería cambiar su manera de emitir, algo que, como podemos ver, está cumpliendo a la perfección.
La verdadera pregunta llega con el récord de TheGrefg. ¿Será Ibai capaz de destronar al número uno de la plataforma morada? En las próximas horas lo sabremos, aunque está claro que el número está ahí.