Este 27 de marzo ocurrió uno de los sucesos más impactantes que el mundo ha visto recientemente en el mundo del espectáculo. Un hecho sin precedentes en una ceremonia casi centenaria como es la gala de los Oscars. Will Smith arremetía con dureza contra Chris Rock por un chiste que este realizó con su mujer como objetivo del mismo, y la respuesta del actor que posteriormente sería premiado en la gala fue contundente. Un guantazo que nadie podía creer, un hecho que ha sido objeto de debate en todo el mundo, y que ha tenido impacto hasta en la figura de Jimmy «MrBeast» Donaldson.
MrBeast consiguió con su Juego del Calamar ser el vídeo (exceptuando videoclips y tráilers) más visto en las primeras 24 horas en la historia de YouTube. Un total de 42,6 millones de visualizaciones, pero ese número ha sido superado por un guantazo que en tan solo un día superó los 50 millones de visualizaciones y ya va por los 70 millones.
MrBeast superado, algo nada habitual
El impacto de MrBeast actualmente está fuera de toda duda. El youtuber es el creador de contenido más popular del planeta, y se acerca paso a paso a ser el más seguido en toda la historia de YouTube. Vídeo tras vídeo no deja de innovar y realizar producciones que hasta el día de hoy parecían impropias de internet, cosas que tan solo eran posibles en la televisión, pero MrBeast ha cambiado esa historia sabiéndole dar un toque muy característico de lo que busca el público de hoy en día en plataformas como YouTube.
Ver superado al norteamericano no es habitual, y tan solo una situación tan inesperada como la vivida en la última gala de los Oscars podía conseguir algo así. Un récord que ahora ya no le pertenece, pero que no cambia para nada su situación y todo lo que está consiguiendo y conseguirá a lo largo de este año.