El pasado 28 de diciembre vivimos uno de los momentos más surrealistas del año 2022 en lo que a redes sociales respecta. Andrew Tate, quien actualmente se encuentra envuelto en una trama policial, decidió mencionar a Greta Thunberg a través de Twitter. Tate intentó vacilar a la activista sueca exponiendo que posee un total de 33 coches y que podía mandarle una lista completa si quería.
En vista de este mensaje, la propia Greta decidió contestar, diciéndole al propio Tate que podía escribirle al siguiente correo electrónico: “smalld*ckenergy@getalife.com”. Bien, pues pocos días después, esta respuesta de Greta Thunberg se ha convertido en uno de los tweets con más «me gusta» de la historia de la famosa red social.
yes, please do enlighten me. email me at smalldickenergy@getalife.com https://t.co/V8geeVvEvg
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 28, 2022
Greta Thunberg y su tweet viral que ha pasado a la historia
Si revisamos el tweet de la activista sueca, podemos ver que suma 3,9 millones de «me gusta». Esto, por supuesto, la ha llevado a lo más alto de la plataforma. Y es que se ha colado en el top 4 de tweets con más interacciones de este calibre de la historia de la red social. Así, tal y como muestran en Wikipedia, únicamente 3 tweets cuentan con más «me gusta» dentro de la red.
Según podemos ver, simplemente le superan un tweet de Barack Obama, así como otro de Elon Musk que se sitúa en segunda posición. Actualmente el tweet con más «me gusta» de la historia es el anuncio del fallecimiento del actor Chadwick Boseman.
Veremos qué ocurre con el paso de los días. No obstante, no será raro ver el tweet de Greta Thunberg seguir escalando en la lista de publicaciones con más «me gusta» de la historia. Tendremos que esperar para saber si finalmente consigue llegar a tal punto, algo que a día de hoy no sorprendería a nadie.
Más noticias disponibles en nuestra sección de comunidad.