Las mascotas y los creadores de contenidos suelen dejarnos momentos muy graciosos, ya sea cruzándose en frente de la cámara, tirando algo o simplemente asustando al streamer. Los numerosos directos en las diferentes plataformas ya nos han brindado clips en donde las mascotas acaparan el protagonismo del mismísimo creador de contenido. En este caso uno de los gatos de GurmetMei se ha robado el ingrediente principal de un platillo que estaba preparando ayer en directo dejándonos un hilarante momento durante la trasmisión.
GurmetMei habitualmente realiza directos preparando todo tipo de comidas, principalmente asiáticas, la streamer desde el 2014 se encuentra viviendo en Japón. A pesar de estar siempre atenta para que ninguno de sus gatos tome un snack rápido, cuando ella estaba dada vuelta haciendo otra preparación, uno de ellos se subió a la mesa y tomó el costoso filete de pescado dejando a la creadora de contenido en un estado de shock. Se trata de un trozo de Amadai Tilefish y según explicó GurmetMei solamente el filete cuesta alrededor de 80 dólares.
Un descuido que duró segundos
Luego de ver que el gato se llevó su costoso filete la streamer quedó totalmente congelada frente a la cámara unos segundos. Cuando le cayó la ficha de lo que había pasado en cuestión de segundos comenzó a reírse a carcajadas junto con un chat que estallaba. «Estoy devastada» llegó a comentar tras lo sucedido, «estoy sin palabras, no lo puedo creer«.
Por suerte para GurmetMei el platillo pudo salvarse ya que el filete no sufrió daños. De esta forma continuó con la preparación y una vez finalizado pudo disfrutarlo. El robo del pescado queda como una hilarante anécdota para la streamer, sin dudas no se olvidará más de este momento y ahora en más nunca despegará el ojo de sus preparaciones y sus gatos.
Más en nuestro apartado de Comunidad.