G2 Esports presenta un San Valentín al estilo samurái
El club europeo sigue demostrando estar a la cabeza del marketing en los deportes electrónicos
El marketing es una de las facetas más importantes a la hora de hacer que una organización crezca y llame la atención. Es por ello que, en los últimos tiempos, muchos clubes relacionados con deportes electrónicos han dado un paso al frente en este aspecto. Sin embargo, hay uno que destaca sobre todos ellos. No es otro que G2 Esports, el club de Carlos Rodríguez «Ocelote», que ha sabido cómo ganarse el cariño y admiración del público general.
G2 Esports y un San Valentín diferente
Uno de los puntos por los que destaca G2 Esports fuera de las competiciones es por saber cómo acercarse al público a través de sus productos. Al igual que hacen con sus diferentes vestimentas profesionales, también han puesto a la venta diferentes tipos de outfits que cualquiera puede llevar en su día a día. A ello hay que sumar que han sabido adaptarse a las diferentes celebraciones del año, por ejemplo, la Navidad.
THE ULTIMATE VALENTINES PRESENT! G2 UNDERWEAR 😍
Treat yourself and your loved ones, the G2 way!
❤️ https://t.co/UVln1SKF9y pic.twitter.com/B3LGkVW2kK
— G2 Esports (@G2esports) February 4, 2021
Ahora han decidido dar un paso al frente y poner a la venta una nueva colección relacionada con el Día de San Valentín con la que celebrar la festividad más acaramelada del año. Si miramos en la tienda online del club, podemos ver algunas tarjetas relacionadas con algunas de las divisiones más importantes de su organización. Pero esto no es lo que más nos llama la atención.
G2 Esports se ha atrevido a ir más allá y, aparte de las tarjetas amorosas, han puesto a la venta una colección de ropa interior para mujeres y hombres relacionada con San Valentín. Ambas prendas son del color negro característico de la organización, aunque destaca que el logo de G2 aparece envuelto en un corazón rojo. Con esto, el club europeo ha demostrado tener una visión comercial muy bien planteada. Ahora sólo nos queda disfrutar de un Día de San Valentín al más puro estilo samurái.