La King’s League ha debutado con éxito tanto por audiencias como por la emoción de los partidos. La competición organizada por Gerard Piqué cuenta con la participación de muchos exfutbolistas que afirman pasárselo bien, algo que anima a más figuras a querer unirse a la competición. Ese ha sido el caso del último fichaje del xBuyer Team, que tendrá uno de los mayores alicientes de la segunda jornada: Enigma.
El xBuyer Team ha anunciado en una emisión oficial de la King’s League que la próxima jornada contará con un jugador de LaLiga menor de 30 años. Sin embargo, para evitar problemas con su club y su representante, este jugará bajo el pseudónimo de Enigma y completamente tapado. Sus compañeros de equipo no sabrán quién es ya que llegará directamente cambiado de una furgoneta al estadio. Además, jugará con los brazos y las piernas completamente tapados para que no se reconozcan sus tatuajes.
Enigma no quiere revelar su identidad. Es un jugador de primera y tiene menos de 30 años. pic.twitter.com/mDQ72Yvc1b
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 6, 2023
El fichaje de Enigma llegó después de la primera jornada cuando el propio jugador expresó su admiración hacia la King’s League. Hablando con Buyer con Instagram, el creador de contenido se «calentó» y le propuso que fichara por su equipo. A partir de ahí tanto los presidentes del club como de la liga intervinieron para hacer posible la llegada del jugador menor de 30 años. Piqué tuvo que insistir a su representante en que la competición daría todas las soluciones posibles para que el profesional pudiera jugar sin comportar problema contra su club.
Desde el anuncio de la King’s League, las preguntas han inundado las redes sociales. Muchos seguidores apuntan a Denis Suárez, futbolista del Real Club Celta de Vigo que actualmente no juega en el equipo por problemas con la directiva. Sin embargo, a pesar de que el propio Suárez le contestó al periodista Gerard Romero que él no era el fichaje, los rumores se han mantenido. Otras incógnitas generadas no van tanto alrededor de la identidad del profesional, sino en hipotéticos casos: ¿qué pasaría si se lesionara?
Más allá del nuevo anuncio de la King’s League, a partir de la segunda jornada la competición tendrá un nuevo saque inicial. Los saques ahora serán hacia atrás -al estilo Waterpolo- para evitar choques fuertes al correr desde la línea de fondo. Además de estos dos aspectos, la liga todavía está a la espera de la confirmación de Ricardinho. El mejor jugador de la historia de fútbol sala anunció que competiría en la King’s y tiene pendiente anunciar con qué equipo jugará.