«Dream» es un popular streamer de Minecraft que cuenta con más de 23 millones de suscriptores en YouTube. Sin embargo, es alguien a quien todavía no se le ha puesto rostro, pues jamás ha revelado su aspecto al mundo pese a su fama.
Tras cierto tiempo, este streamer de Minecraft prometió dar por fin la cara, aunque sin dar una fecha concreta. Hasta el momento, se ha ocultado tras una máscara de ‘stick figure‘, hecho que le ha ayudado en su impulso a la fama. Nunca ha mostrado su verdadero rostro ni ha dado detalles sobre su vida, por lo que su anuncio llenó de hype a su comunidad, confesando Dream que esto le ayudaría a conectar mejor con su comunidad.
Una filtración falsa
Sin embargo, todo esto se ha visto embarrado por un leak. Y es que tras su anuncio, una cuenta anónima en Twitter decidió publicar una foto del streamer de Minecraft, alegando haber encontrado dicha imagen en la cuenta de Facebook de un familiar de Dream. Y la crítica no se ha hecho esperar: algunos engañados por su aspecto por expectativas creadas por ellos mismos, y otros reclamando que usaba a su hermano para algunas capturas y temas de merchandising.
Aunque al principio se lo tomó a broma, Dream terminó harto por tanta crítica e insultos. Usó su cuenta de Twitter para contar que «odiar el aspecto de la gente por no cumplir las expectativas no es, precisamente, una gran victoria. Ya he vivido esto antes desde que empecé en YouTube: es doloroso, grosero y de idiotas», sentencia el streamer de Minecraft.
Acabó diciendo que «Twitter es un sitio ridículo», y llamando a ambas partes del debate «odiosas y hostiles». Por supuesto, nada ha quedado confirmado a razón de la imagen filtrada. Su comunidad ha ayudado a aliviar tensiones, sacando memes y burlas sobre aquellos que intentan sacar a la luz el rostro de Dream antes de tiempo.