La mente de Ibai Llanos no frena en ningún momento y, cuando menos lo esperábamos, con todavía la resaca de la Balloon World Cup, se saca de la manga Juegos entre Casas, el divertido homenaje a El Juego del Calamar. La serie del momento tenía que ser replicada tarde o temprano en nuestro país de alguna forma fuera de lo vistual, y eso es lo que ha ocurrido esta semana.
Un enfrentamiento entre casas de creadores de contenido, cuatro equipos en total y el objetivo principal de pasarlo bien y que los espectadores disfruten del contenido.
IbaiLand, Escuadron Salchichón, Papada House y la Fav House fueron los protagonistas de una tarde inolvidable que incluyó las siguientes pruebas:
- Balón prisionero
- El Juego del Pañuelo
- Tirar de la cuerda
- Canicas
- Luz verde, luz roja
- Preguntas de cultura general
Uno de los momentos más comentados fue la lesión del streamer Ampeter, tras un duro golpe en el juego del pañuelo.
Lo reconozco, soy Ampeter coño. pic.twitter.com/cRz9XHGyMz
— Ibai (@IbaiLlanos) October 21, 2021
Ampeter estará mes y medio recuperándose de una lesión que, por suerte, se ha tomado con humor.
Jugador 007, eliminado pic.twitter.com/3vIJ8MiJpv
— Ampeter (@Ampeterby7) October 21, 2021
Finalmente, el equipo de Ibai se erigió campeón de Juegos entre Casas, todo un éxito y que según Streams Charts tuvo una media de 200 mil espectadores, con un pico de 245.700 personas y hasta 743 mil espectadores únicos.
Key stats from @IbaiLlanos stream from battle of houses feat. @Elmiillor Papada House, @TheGrefg Escuadrón Salchichón & @Spursito La Fav House
⏱️Airtime: 3h 20m
📈Peak Viewers: 245.7K
📉Average Viewers: 200.3K
👀Unique Viewers: 743.1K 🔥More stats: https://t.co/RceDdfobHR pic.twitter.com/HzqnQHy9to
— Streams Charts (@StreamsCharts) October 22, 2021
Ibai, el rey Midas de internet
Ahora mismo hay pocas personas que se puedan comparar a Ibai en internet dentro del mundo hispano. Una cabeza llena de ideas que todo lo que realiza termina en éxito rotundo. Desde un Mundial de Globos a su propia versión de los Juegos del Calamar que a buen seguro buscará repetir.
Juegos entre Casas fue todo un éxito, un formato que gusta y sobre el que no debería extrañar que apueste Ibai y su equipo a futuro. Con más participantes y un mayor número de pruebas. ¿El preludio del regreso del Grand Prix del verano?