Luis Enrique se está convirtiendo cada día en uno de los protagonistas más virales de redes sociales y medios de comunicación. Su presencia en Twitch con el Mundial de Qatar en juego está generando mucho contenido no solo a periodistas deportivos, también a los usuarios de Twitter que se pasan el día creando memes. El seleccionador español se moja sobre cualquier tema y sería más que interesante saber sus intereses en League of Legends. ¿De qué equipo sería el español en LVP? David de Gea tiene bastante claro uno de los equipos que no es una opción para Luis Enrique.
El seleccionador nacional de fútbol ya ha dejado algún que otro clip viral acerca de League of Legends asegurando que no entendía nada de lo que veía al ver jugar a su hijo, jugador que no va nada mal de skill individual. Tras tres días de un entretenido contenido en Twitch, Jaime Mellado, narrador de LVP, se preguntó si Luis Enrique es más de KOI o Team Heretics, dos de los grandes equipos del panorama nacional y rivales. David de Gea, en tono de broma, aseguró que de Rebels Gaming seguro que no es. Este tweet se ha hecho muy viral tanto en la comunidad de deportes electrónicos como de fútbol, pero no es más que una broma que seguro que gustará a Luis Enrique.
De @RebelsGaming seguro que no! 😂
— David de Gea (@D_DeGea) November 21, 2022
La ausencia de De Gea en el Mundial de Fútbol
¿De dónde viene la relación entre De Gea y Luis Enrique? David, dentro de los esports, es el fundador y CEO de Rebels Gaming, equipo que ya es campeón nacional de Valorant y Rainbow 6 a pesar de su corta vida. Fuera de este ecosistema, el español es guardameta del Manchester United, equipo en el que ha rendido siempre al máximo nivel convirtiéndose en uno de los pilares. No obstante, el madrileño no ha sido convocado por Luis Enrique para el mundial de fútbol de Qatar, decisión que es la gran responsable del tweet bromista del portero. Cabe destacar que el portero de Manchester no ha mostrado su nivel con la selección española. Dejando atrás esta respuesta viral, estaría bien saber de qué equipo es Luis Enrique o, al menos, su hijo.