Twitch tiene la capacidad de crear historias día tras día, de cambiar la vida a muchas personas directa o indirectamente, y el padre de una streamer lo sintió de esa manera tras la emoción que produjo una raid realizada por su hija. ¿Hay algo mejor siendo un pequeño streamer que recibir una gran raid? Se trata sin duda de una de las situaciones más especiales que Twitch puede darnos, el pasar de tener unos pocos espectadores a cientos o miles en cuestión de segundos.
Una creadora de contenido llamada SweeetTails eventualmente muestra a su padre en sus directos, con el que tiene una fantástica relación y prueba de ello es como este vivió el final del directo de su hija. SweeetTails mandó una raid a una streamer con pocos espectadores, y la emoción del momento fue tal, que el padre de esta estalló en lágrimas al ver como la persona reaccionaba y agradecía la raid recibida.
After stream on Sunday, we raided into a smaller streamer and this was my Dad’s reaction. There is so much more to streaming than just creating content. It’s about these moments and what brings us together. Dad, I am who I am today because of you. “Good job everybody” 🥲🙌🏼 pic.twitter.com/0p0siCHPCI
— Tails (@SweeetTails) February 22, 2022
Tal ha sido el alcance de ello, que la propia Twitch ha opinado sobre esto en su cuenta oficial de Twitter. Destacando que al final Twitch se basa en esto, compartir la alegría y no parar nunca.
Momentos de enorme emoción en Twitch
Lágrimas, muchas lágrimas. Eso es lo que provocó uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en Twitch en los últimos tiempos. La streamer que recibió la raid, AnnerBearTV, declaró en sus redes sociales el honor que ha sido para ella todo lo ocurrido, un recuerdo que siempre llevará en su corazón.
It was an honor not only to meet you and your community, but your dad. This is such a core memory for me and to see his reaction made it all the better. He is amazing and created an amazing person!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
— Anner (@AnnerBearTV) February 22, 2022
Los últimos meses en Twitch han sido complicados, con hate raids y otros problemas de carácter conflictivo y tóxico. Es agradable ver que la propia plataforma también puede generar momentos totalmente contrarios, de felicidad plena, que te llenan por dentro y por fuera, tal y como lo mostró el padre de una streamer.