Elesky cuenta la historia de cómo no la dejaron entrar en EE. UU.
La creadora de Giants Gaming no tuvo oportunidad de llegar a Las Vegas para hacer su trabajo
No todos los días pueden estar repletos de buenas noticias. Hay momentos en los que, guste o no, llegan esos malos momentos. En esta ocasión tenemos que hablar de Elena Loredo «Elesky» y cómo no la han dejado entrar en Estados Unidos para hacer su trabajo. La creadora de contenido de Giants Gaming ha explicado todos los motivos a través de Twitter y, por supuesto, toda la comunidad se ha volcado para darle su apoyo.
Tal y como relata Elesky, algunos empleados del aeropuerto así como algunos miembros del cuerpo de policía de la zona no permitieron su entrada en el país. La creadora de contenido comentó que fue retenida en la frontera estadounidense, algo que nadie querría vivir. Sobre todo teniendo en cuenta que Elesky simplemente quería llegar a Las Vegas para hacer su trabajo, tal y como siempre ha demostrado.
Me sabe fatal tener que decir esto después de tantos meses preparándolo y de haber metido la ilusión en el cuerpo a la gente
No me han dejado entrar a EEUU, me retuvieron en la frontera y me han mandado de vuelta, ha sido una experiencia horrible, os hago un pequeño resumen
— Elesky 🦋 (@Elesky25) April 25, 2022
Toda la comunidad se vuelca con Elesky
En un largo hilo, Elesky explicó cómo la retuvieron en el aeropuerto tras llegar a Las Vegas. En ese momento, cuestionaron los motivos de su viaje, dudando incluso de que fuera a hacer su trabajo. Algunos de estos comentarios destacaban que nadie iba a tocar el piano e incluso llegaron a preguntar por qué la contrataban a ella y no a alguien del país.
Por supuesto nos encontramos ante una de las historias más desagradables que podríamos llegar a contar. Sea de donde sea, nadie se merece este tipo de abusos por parte de los cuerpos de seguridad. Ahora Elesky, una de las creadoras de contenido que siempre está con una sonrisa en la cara y que nos deja grandes momentos en las diferentes plataformas, se tomará unos días de descanso para recuperarse después de este duro momento.
Desde aquí le mandamos nuestro más sincero apoyo y esperamos que se recupere lo antes posible.