El truco de un streamer para evitar anuncios en Twitch
Twitch y los anuncios
La publicidad no deja de aumentar en Twitch, la popular plataforma de streaming no deja de crecer, y la compañía busca más formas de generar ingresos propios y también para los creadores de contenido. Esta publicidad puede resultar muy molesta para los espectadores, especialmente si no están suscritos al canal que están viendo, pero uno de los streamers más populares del mundo, Jeremy “Disguised Toast” Wang, ha compartido un truco para evitar esta publicidad en Twitch.
Cuando entramos a un directo, es habitual ver un anuncio de larga duración, y esto a muchos espectadores les resulta muy molesto. Disguised Toast comparte una forma de evitar esto, y que así los espectadores disfruten directamente del contenido que está ofreciendo.
Twitch y la publicidad
“Esta es la única manera de evitar que los anuncios se reproduzcan en el stream regularmente. En Twitch necesitas llegar a una cierta cantidad de anuncios por hora, pero si haces como 20 minutos en una hora, eso significa que puedes hacer 0 minutos durante tres horas más”, comentó Disguised Toast.
Esto último parece complicado, pero básicamente el streamer se refiere a que los anuncios que consumes se invierten como tiempo en nuestra cuenta para ver retransmisiones libres de ellos. Por lo tanto, Disguised Toast tiene un método para evitar los anuncios, y es básicamente dejar su stream encendido una vez ha terminado, y simplemente poner anuncios en ese tiempo. Su audiencia acumulará tiempo, y cuando vuelva a estar en directo podrán verle sin publicidad. ¿Qué os parece esta técnica?