El Dr Disrespect es una de las figuras más respetadas del mundo del streaming. Carismático y polémico, ha declarado en multitud de ocasiones que no estaba del todo conforme con el estado actual de los juegos competitivos, por lo que decidió crear un estudio y desarrollar su propio videojuego. Esto no es tan casual como parece, y es que el streamer ha trabajado con anterioridad en grandes compañías de la industria. El juego desarrollado por su estudio, Midnight Society, integrará tecnología NFT desde un inicio.
Para conseguir jugar al título desde su early access tendrás que adquirir uno de los 10.000 NFT que se han puesto a la venta. Estos tienen un precio de 50 dólares y dan acceso al juego y otro tipo de ventajas.
Si quieres disfrutar de su juego desde el inicio, esta es tu oportunidad. Las dudas son enormes, y es que es posible que la tecnología NFT termine de una u otra forma siendo una excusa que implique mecánicas pay to win. Habrá que estar atento a todo lo referente al juego del Dr Disrespect.
Dr Disrespect y los NFT
Son muchos los creadores de contenido y personalidades del mundo del espectáculo que llevan un tiempo apostando por los NFT. Una parte enormemente polémica de los llamados criptoactivos, que muchas personas continúan sin tomarse en serio, y es que pese a que estos puedan tener una utilidad real, la sensación es que la mayoría los utiliza con el mero objetivo de terminar especulando con ellos de una u otra forma.
El Dr Disrespect añade a los suyos una utilidad real desde el inicio, y pese a que su juego vaya a tener una integración directa con los criptoactivos desde el inicio, habrá que ver el apoyo que este recibe. El futuro dirá lo que acaba ocurriendo con una tecnología que a día de hoy no parece ofrecer muchas garantías, aunque tampoco tenemos muy claro si el videojuego propio del Dr Disrespect será algo sobre lo que valdrá la pena invertir nuestro tiempo.