Dr. Disrespect lanza su propio estudio de videojuegos
El creador de contenido se habría asociado con BoomTV
Son muchas las personalidades que integran la comunidad de videojuegos. Una de las grandes figuras es Herschel Beahm «Dr. Disrespect«, quien vuelve a ser noticia tras un movimiento inesperado. Ahora, parece que el creador de contenido lanzará su propio estudio de videojuegos. Tal y como vimos en uno de sus tweets, está buscando un estudio con el que asociarse.
Dr. Disrespect quiere su estudio de juegos
Tal y como ha publicado, todo apunta a que Dr. Disrespect se unirá a BoomTV e intentará crear sus videojuegos AA y AAA, creando así juegos originales. En el tweet, el creador de contenido anuncia que el studio head «trabajará dentro de un entorno con un ritmo rápido«. A esto añade que quieren estar a la cabeza del arte, el meta de los juegos, la viralización, la monetización, el lanzamiento al mercado, los esports y, por supuesto, el marketing con los influencers.
Lets build together.
Looking for a Studio Head that's going to change the game. Can you keep up?https://t.co/FErkVrtyE1 pic.twitter.com/NFJ8TTvfJ0
— Dr Disrespect (@DrDisrespect) August 10, 2021
La realidad es que este nuevo estudio se encuentra en una de las fases tempranas de desarrollo. Sin embargo, parece que el creador de contenido está evolucionando y ya nos mostró parte del arte de su juego «Vertical BR«. Incluso ya sabemos que el propio Dr. Disrespect tiene experiencia en el campo de los videojuegos tras haber trabajado junto a varias empresas.
Así, conocemos que Dr. Disrespect trabajó para Sledgehammer Games como community manager para CoD: Advanced Warfare. Incluso ha tenido experiencia a la hora de diseñar videojuegos cuando trabajó en el desarrollo de un mapa conceptual para un shooter.
Por el momento no tenemos mucha más idea sobre qué deparará el futuro de Dr. Disrespect. Lo que queda claro es que el creador de contenido quiere estar mucho más ligado a la industria de los videojuegos. Esperaremos a que Dr. Disrespect ofrezca más información, aunque todavía no tenemos muy claro cuándo llegará ese momento.