Carola es uno de los streamers del momento en todo el panorama español de Twitch. Aunque el creador de contenido ya era conocido antes de su paso por Marbella Vice por juegos como Tarkov. Aún así, desde el final del servidor de GTA RolePlay se ha convertido en una de las caras más interesantes de esta «nueva generación». Os dejamos algunos de los motivos por los que escucharemos hablar de él mucho más de seguido:
Fedor Chernyshev, el ruso más sexy de Marbella Vice
Aunque Carola ha interpretado varios papeles a lo largo del servidor de Marbella Vice, sin duda alguna su personaje más querido y recordado a lo largo de esta serie será Fedor. Junto a otros nombres como Igor (Génesis), Anya (Biyin), hermanos Gambino (Auronplay y Perxitaa) o Jacky, han hecho un rol digno de los mejores, que quedará para el recuerdo en la memoria de todos los fans, no solo de cada uno de los streamers que han participado, sino también en la memoria de los seguidores de esta forma de jugar a GTA.
Uno de los puntos que atrae a la gente al canal de Carola (337.500 seguidores en este momento), es su cercanía con su público. Es un creador de contenido que siempre se toma su tiempo para responder mensajes, leer el chat o simplemente charlar con sus seguidores. Además, tiene una comunidad realmente sana, que ayuda a que el «viaje» a sus retransmisiones sean mucho más satisfactorias.
Dentro del RolePlay, Carola y su personaje de Fedor en concreto también han atraído a los espectadores por motivos exactos. Apoyados en la base de la buena historia que han montado entre todos, uno de los puntos fuertes de Fedor es la capacidad de cambiar de registro en cualquier momento. Aunque nos ha dado algunos de los momentos más divertidos de estos tres meses de rol, también ha demostrado ser uno de los personajes más serios cuando la historia lo requería.
Sin duda alguna, todos estamos esperando para poder ver de nuevo a Carola en TortillaLand, el nuevo servidor de Minecraft que contará con él y con el resto del grupo que ha hecho historia, y nunca mejor dicho, en Marbella Vice.