KSI es uno de los creadores de contenido más populares a la vez que polémicos del planeta. Una figura que en los últimos tiempos ha destacado entre otras cosas por su carrera como boxeador, y es que el noble arte es para figuras de la creación de contenido a nivel mundial el deporte referencia a la hora de crear eventos. Su último combate fue en un O2 Arena de Londres que se llenó completamente para verle combatir no en uno, sino en dos combates.
El primero fue ante el rapero londinense Swarmz, mientras que el segundo combate sería ante un boxeador profesional, Luis Alcaraz Pineda. Victoria de KSI por KO en los dos combates, pero lo más impresionante ha resultado ser el impacto que ha tenido el evento para DAZN, convirtiéndose en uno de los cinco más vistos en la historia de la plataforma de deporte en streaming.
El éxito del boxeo con creadores de contenido
KSI, uno de los creadores de contenido más destacados a nivel internacional, ha destacado en los últimos tiempos como boxeador junto a otros youtubers como Jake y Logan Paul. Recientemente volvió al ring, enfrentándose al boxeador profesional Luis Pineda, al que ganó por K.O. en el tercer round. Curiosamente, una de las claves de su éxito, es Overwatch, tal y como ha destacado el propio youtuber en sus redes sociales.
“¿Qué hago el día que voy a subir al ring, no una, sino dos veces hoy? Bueno, señoras y señores, ¡jugamos a Overwatch y damos una paliza a todos estos noobs!”, declaró KSI. Un curioso ritual que realiza antes de combatir, y con el lanzamiento de Overwatch 2 cada vez más cerca, es un buen momento para el hero shooter de Blizzard y una forma interesante de descargar adrenalina antes de combatir.