La figura del creador de contenido Ali «Gross Gore» Larsen vuelve a tornarse en polémica. Después de que Twitch le retirara la cuenta en 2016 y 2018, el streamer vuelve a perder el canal debido a un grave motivo: «Explotación sexual de adultos«. Entre todo este revuelo, Gross Gore busca revocar la suspensión y cree que la compañía morada se equivocó.
Suspensión indefinida por explotación sexual de adultos
En el día de ayer, el británico presenció cómo la plataforma de streaming le suspendió su canal y, además perdió su status de partner que suele ser un indicio de que Twitch piensa expulsar permanente a un usuario de sus aposentos.
«Después de revisar varios incidentes de violaciones graves de nuestros términos de servicio, estamos rescindiendo el acuerdo a partir del jueves 18 de marzo y suspendiendo indefinidamente la cuenta de Gross Gore», especifica el comunicado de Twitch.
I really do belive @Twitch has made a mistake/decision
banning me & I would appreicate any retweet's to get this video heard by the right people.I don't know what to say anymore.
I feel nothing.
I'm very sad & lost…@TwitchSupport pic.twitter.com/Uv4HGBSZnv— Gross Gore (@GrossieGore) March 18, 2021
La respuesta del streamer no se hizo esperar y publicó a sus redes sociales un video mostrando el comunicado y reaccionando a la decisión. Una decisión que el británico la calificó de error y espera que su petición sea «escuchada por las personas adecuadas«.
Gross Gore especula que la decisión de Twitch debe basarse en su episodio de 2015 con Celestia Vega. Toda esta polémica viene después de que aparecieran más acusaciones contra su persona. Debido a una publicación en el subreddit de RoastMe que conllevó a que muchas personas presentaran sus historias pasadas nuevamente.
Los dos baneo anteriores de Twitch a Gross Gore
Por desgracia, los episodios oscuros sobre el creador de contenido no se quedan aquí. Gross Gore ya fue suspendido de la plataforma en dos ocasiones. La primera fue en 2016 por acusaciones de acoso. Mientras que la segunda vez supuso una suspensión de 30 días debido a las crecientes acusaciones de acoso sexual y agresiones físicas.
Gross Gore explica que ésta desolado por la decisión y que buscará que Twitch levante su suspensión permanente. Por el momento, llevará sus directos y todo su contenido a YouTube.