Cada día nos encontramos contenido más extraño en Twitch. Hemos llegado a ver gente con fotos y música e incluso «Los vigilantes de la playa». Bien, el pasado mes de noviembre de 2020 una persona comenzó a hacer stream de una señal de STOP que nadie respeta. Lo cierto es que este contenido se volvió viral y en nada ya estaba en los 2000 espectadores.
Esta señal se encuentra en Salem, una ciudad de Massachusetts. El canal en cuestión era el de «Stopsigncam«. El nombre ya lo decía todo y la realidad es que el directo estuvo activo durante mucho tiempo. Poco a poco los números de viewers se han reducido. En los últimos días rondaba los 100 espectadores. Eso sí, la gente que se pasa tiene claro que va a ver una señal de STOP y cómo los coches no la respetan en ningún momento.
El ban a un canal que emitía una señal de STOP
Los espectadores llegaron a poner motes a los coches que pasaban por ahí en función de sus actos. Tanto es así que las personas encargadas de este stream tuvieron que desconectarlo durante unos días ya que los vecinos se quejaron de recibir acosos por parte de los espectadores. Sin embargo, parece que Stopsigncam se ha ido para siempre. Y es que el 1 de agosto, Twitch baneó la cuenta sin avisar a nadie.
Lo cierto es que no está muy claro cuál ha sido el motivo real de este ban. Se piensa que las quejas y el acoso por parte de los vecinos obligaron a la plataforma a cerrar el canal. Por el momento, Stopsigncam tendrá que tomarse unas vacaciones. Nadie sabe si serán pasajeras o permanentes y tampoco hay conocimiento sobre si este canal volverá a streamear este tipo de contenido en caso de que el ban no sea para siempre.