London Eye, el nuevo servidor de Grand Theft Auto (GTA) RolePlay abrió sus puertas esta semana. La expectación era máxima, y el inicio del mismo no decepcionó a nadie, pero al poco tiempo los problemas comenzaron a llegar, tantos que el servidor ha decidido cerrar sus puertas momentáneamente hasta acabar con la inestabilidad del mismo. El motivo de que se haya tomado esta decisión son los ataques cibernéticos que se están recibiendo, y el propio Raúl «Auronplay» Álvarez ha hablado sobre el hackeo a London Eye.
@todo.twitch 💔💔 #londoneyerp #auron ♬ sonido original – 👾 Lo mejor de Twitch 👾
Durante uno de sus últimos directos, Auronplay fue claro con lo que estaba ocurriendo e incluso destacó que otros servidores como Mundo Pixelmon 3 y ARKADIA 2. «Ataques informáticos por todas partes. No sé qué está pasando, de verdad, pero nos está costando mucho a los streamers trabajar«. La frustración de creadores y público es evidente, con algunos como Martí «Spursito» Miras preguntándose, «¿Qué buscarán? ¿Algún beneficio económico?
El regreso de London Eye es de nuevo uno de los puntos más esperados por la comunidad. Un momento que la organización tratará que el servidor vuelva más fuerte y puede superar este tipo de ataques.
Auronplay y una decisión difícil
London Eye volvía a ilusionar a todos los seguidores, un reencuentro con el RolePlay que volvería a situar en lo más alto el que ha sido uno de los grandes fenómenos de Twitch en los últimos tiempos. Cientos de miles de personas se reunieron en los distintos streams para disfrutar del primer día, y tanto el presente como el futuro del mismo se presentaba brillante.
Buenas noches a todos!! Traemos dos noticias, una muy buena y otra un poco mala. La mala es que vamos a dejar London Eye RP en mantenimiento unos días. La buena es que volverá más fuerte que nunca y para quedarse!! Sé que es una mierda pero no depende de nosotros. 🫤
— LondonEye 👁 (@LondonEyeRP) April 20, 2022
Toca esperar y desear que este mantenimiento dure lo menos posible y sea efectivo contra los hackers. Las aventuras de Gustabo, Conway y muchos otros esperan en London Eye.