Asmongold es uno de los streamers más importantes del planeta, una figura destacada en Twitch y que a lo largo de su carrera ha realizado mucho contenido en torno a juegos de Blizzard. Diablo Immortal es el último gran lanzamiento de la compañía norteamericana, un título criticado por el streamer por la gran cantidad de opciones en torno al pay to win que el juego incluye, y es justamente esto lo que ha provocado la ira de algunos de sus seguidores.
En sus directos sobre el juego se puede apreciar como Asmongold se gasta dinero en Diablo Immortal, una decisión que algunos no podían creer ante lo crítico que este ha sido en base a los juegos que apostaban de forma clara por el pay to win. Aparentemente, el streamer buscaba demostrar algunos hechos en torno a este tipo de contenido, y ha llegado a borrar contenido en Reddit que era crítico con él. El tiempo dirá si era algo temporal o realmente el norteamericano ha abrazado este tipo de práctica.
Asmongold no deja indiferente a nadie
Alabado por muchos y criticado por otros, Asmongold es uno de los creadores de contenido más populares del planeta. Un reconocido apasionado de los MMORPG, y que ha destacado a la hora de criticar títulos que abiertamente y sin ningún tapujo tienen un sistema de juego que incluye mecánicas y sistemas de progresión que incitan de forma clara al free to play.
Es por ese último motivo, que muchos usuarios están sorprendidos y algo decepcionados con el norteamericano. La crítica del mismo hacia Diablo Immortal y su sistema de pagos ha sido contundente en el pasado, por lo que muchos no terminan de comprender el apoyo que Asmongold está dando al juego en sus directos, y como incluso está consumiendo y usando este tipo de microtransacciones.