Asmongold, el streamer más popular del mundo a la hora de hablar del género MMORPG, ha vuelto a hablar de Genshin Impact, un juego que se le resiste y del que ha quedado enormemente sorprendido por sus cifras. Un juego que siempre le ha llamado la atención, pero nunca se ha decidido a dar el paso por el carácter pay to win de su contenido.
El norteamericano se ha sorprendido enormemente al ver el impacto de Genshin Impact en redes sociales en comparación a juegos como Final Fantasy XIV y World of Warcraft, superando a estos en algunas cifras dentro de Twitter. Incluso se atrevió a probar el poder del juego escribiendo sobre el mismo, y los resultados fueron concluyentes, con miles de likes en poco tiempo y quizá la posibilidad de que acabe probando el juego en un futuro próximo.
Asmongold, leyenda de los MMORPG
Si hablamos de MMORPG en Twitch, debemos hablar de Asmongold, el gran referente en torno al género dentro de la plataforma. Una figura que ha destacado enormemente gracias a World of Warcraft, pero que en los últimos tiempos ha dedicado gran parte de su contenido a títulos como Final Fantasy XIV, New World o Lost Ark entre otros. Crítico y analítico en torno a todo lo que ocurre en el género y las posibilidades o mejoras que algunos de los juegos podrían tener, Genshin Impact podría ser en un futuro algo en lo que se aventure.
En varias ocasiones, Asmongold se ha negado a jugar Genshin Impact por todo lo referente a las microtransacciones dentro del juego y su carácter pay to win. En esta ocasión, ha dejado la puerta abierta a ello, y es que el carácter del juego encaja perfectamente con lo que ha estado probando últimamente, por lo que podríamos sorprendernos y ver al norteamericano en este universo.