Asmongold es uno de los creadores de contenido más populares del mundo. El norteamericano es especialmente conocido por su contenido enfocado en el género MMORPG, siendo World of Warcraft el juego al que más horas ha dedicado en este sentido. En los últimos tiempos su contenido ha girado en torno a otros juegos del género, siendo quizá Final Fantasy XIV el más destacado en este aspecto.
Todo esto ha provocado que muchos aficionados, no contentos del todo con el momentáneo abandono del streamer al popular MMORPG de Blizzard Entertainment, le han acusado gravemente. Según algunas personas, Asmongold estaría recibiendo dinero para jugar y publicitar Final Fantasy XIV. Asmongold no ha tardado en responder y, por supuesto, afirmando que esto es absolutamente falso.
Asmongold se ha reído de esas acusaciones, declarando que cada vez que juega a algo siempre se destaca que ha recibido dinero por hacerlo. Según el norteamericano, las cosas no funcionan así y no es todo tan sencillo, pese a que alguna vez sí lo ha hecho, pero siempre de forma legítima.
«Normalmente no juego a títulos patrocinados», destaca Asmongold. En lo que llevamos de año todavía no hemos visto demasiado sobre Final Fantasy en su canal, predominando otros títulos como la saga Dark Souls, WoW y hasta New World.
Asmongold siempre directo
Una de las características más reconocibles de Asmongold es su contundencia a la hora de dar una opinión. El norteamericano no se corta, tiene todo muy claro. De esa forma se lo hace saber a su audiencia y esta lo valora.
Es habitual que los creadores de contenido eventualmente reciban ofertas para publicitar un juego determinado, pero no es este el caso de Asmongold, el cual está disfrutando de su tiempo en Eorzea de forma orgánica y natural.