Desde que ha empezado 2022, Twitch ha estado claramente dominado por dos videojuegos: Elden Ring y Lost Ark. Uno de los creadores de contenido que ha pasado bastante tiempo en ambos títulos es Asmongold. Conforme han pasado las semanas, el streamer ha dominado por completo los rankings de Twitch hasta el punto de llegar a conseguir algunas estadísticas únicas.
Teniendo todo esto en cuenta y atendiendo a que parece que seguirá pasando sus horas en ambos títulos, es más que probable que Asmongold esté preparado para luchar por el trono de la plataforma morada sin ningún tipo de problema.
Asmongold está preparado para hacerse con el top de Twitch
Semanas atrás, Asmongold estuvo haciendo stream en su canal secundario. Sin embargo, la llegada de Lost Ark a occidente supuso el regreso del creador de contenido al canal principal. Así, tal y como podemos ver en el portal Sullygnome, Asmongold ha crecido hasta el punto de convertirse en el tercer streamer más visto de Twitch. Solo le superan dos personas, xQc y Fextralife.
Según nos muestran en el portal de datos, Asmongold consiguió un pico de 427.880 espectadores durante el mes de febrero. A eso se suma que tuvo una media de 104.987 viewers. Todo esto se complementa con un total de 19.055.285 horas visualizadas, una completa locura que le deja por debajo de los dos creadores de contenido mencionados anteriormente.
Lo que queda claro es que al público le gusta el contenido de Asmongold. Y es que, ya fuera de Twitch, el streamer llegó al millón de suscriptores en YouTube, una plataforma a la que está dedicando bastantes esfuerzos, sobre todo teniendo en cuenta su crecimiento.
Tendremos que estar atentos para ver cómo le van las próximas semanas a Asmongold y, lo más importante, si consigue destronar tanto a xQc como a Fextralife.
Más en nuestra sección de comunidad.