Los creadores de contenido siempre nos dejan alguna que otra perla que termina por hacerse viral. Zack «Asmongold» siempre tiene alguna cosa que decir y que consigue llegar a oídos de todos. En esta ocasión, el famoso streamer habló sobre OnlyFans. Parece que la plataforma va a introducir algunos cambios y esto ha generado una gran polémica en la red.
Asmongold y su crítica a OnlyFans
Hace unas horas se hacía pública la noticia de que, a partir del próximo mes de octubre, OnlyFans puede prohibir a sus usuarios compartir contenido sexualmente explícito. Todavía no sabemos cómo serán las nuevas políticas puesto que no las han revelado abiertamente, pero estos cambios podrían marcar una nueva era dentro de la plataforma. «Para asegurar que nuestra plataforma sea sostenible de cara a largo plazo, debemos hacer evolucionar las pautas de nuestro contenido«, afirmaban desde OnlyFans.
Onlyfans bans sexual content, RIP LMAO
What's next? Is KFC going to ban chicken?
I should make the next Onlyfans.
— Zack (@Asmongold) August 19, 2021
Cuando se enteró de la noticia, Asmongold decidió hablar sobre ello. «OnlyFans banea el contenido sexual. Descanse en paz LMAO. ¿Qué es lo siguiente? ¿KFC prohibiendo el pollo? Quizás debería hacer el próximo OnlyFans«, declaraba el creador de contenido a través de su cuenta de Twitter. Y es que esta noticia ha pillado por sorpresa a muchas personas ya que el portal tendrá que hacer un cambio cercano a lo radical en caso de querer llevar esto a cabo.
«Hermano, se llevan el 20%. Eso es mucho dinero«, explicaba Asmongold. No obstante, algunos usuarios afirmaron que la plataforma prefería llevarse menos dinero que no ganar nada en caso de que sus posibles cambios resulten problemáticos. Así, según afirmaron algunos inversores, no tendrían problema en pasar por alto el contenido sexual explícito, pero la preocupación llega porque la marca no atrajera nuevos socios debido a su reputación.
Tendremos que esperar para ver qué pasa con el futuro de la plataforma y de los creadores de contenido que reciben una gran parte de sus ingresos de ella.