Asmongold revela su fecha de regreso a Twitch
Regresa pronto a los directos
Asmongold es sin lugar a dudas una de las figuras más importantes de Twitch, el norteamericano originario de Texas ha destacado especialmente por World of Warcraft, pero lo más llamativo es su forma de comunicar. Un clásico de la plataforma, es adictivo para sus espectadores, y es que el animarse a expresar su opinión real y sincera sobre cualquier tema es uno de los grandes motivos de su éxito.
Tras un descanso a la hora de retransmitir en su canal principal de Twitch, Asmongold ha anunciado que regresa a hacer directos con motivo del lanzamiento de New World, el MMORPG de Amazon.
Will be back to streaming on Tuesday for New World release, Olympus server
My mom is doing *okay* and I've missed you guys.
Thanks for all the positive messages, I read a lot of them out to her and it improved her spirits quite a bit
— Zack (@Asmongold) September 26, 2021
¿La fecha de regreso? Este martes 28 de septiembre. Además del día que volverá, Asmongold también informó sobre la salud de su madre, destacando que se encuentra bien. «Os he echado de menos», declaraba el streamer en su tweet.
Asmongold ha estado retransmitiendo últimamente en su cuenta secundaria, de forma muy casual y lejos de las horas que invierte habitualmente en su canal principal. Su regreso está generando una gran expectación, y combinándolo con el lanzamiento oficial de New World, estamos seguros que este será uno de los directos más emocionantes en mucho tiempo para el norteamericano.
Asmongold no es el único
El estrés y necesidad de apartarse durante un tiempo de los directos no es algo que solo le ocurra a Asmongold. Son varios los streamers de Twitch que han admitido el necesitar un descanso o apartarse un tiempo para coger fuerzas e incluso no poner en peligro su salud mental.
El propio Asmongold en alguna ocasión dejó caer que en algún momento podría abandonar el mundo del streaming. El descanso es necesario y, por suerte, cada vez más creadores de contenido tienen claro que es clave desconectar eventualmente.