Asmongold se ha convertido en uno de los grandes streamers en Twitch. El creador de contenido destaca por sus directos de World of Warcraft, aunque también es uno de los grandes en lo que al variety se refiere. De este modo, Asmongold ha reunido 2.4 millones de seguidores y actualmente tiene más de 19k de suscriptores en la plataforma morada. La comunidad que ha creado es gigante y siempre le está apoyando en todos sus streams.
El descanso de Asmongold
Tras anunciar que se tomaría un descanso de Twitch, fueron muchos los seguidores que se preocuparon en gran medida. Ya hace unos días confirmó no disfrutar de su trabajo y parece que por fin ha tomado una decisión.Todos ellos le desearon lo mejor y esperan que el creador de contenido se recupere de sus problemas lo antes posible. Y es que hace unas horas, Asmongold afirmó necesitar un descanso de aproximadamente una semana de Twitch.
BTW–I know I have the tendency to overshare and I'm sure a lot of you guys want to speculate and help even but I'd ask to keep it to a minimum
A lot of this is personal and I need to figure it out on my own.
I love you guys and I want to be the best version of myself for you
— Zack (@Asmongold) August 31, 2021
Asmongold no ha compartido ningún detalle sobre por qué se apartará de la plataforma durante unos días. Dejó claro que se trata de un asunto personal que debía resolver por su cuenta y animó a todos sus seguidores a dejar aparcado el tema, aunque agradeció que se hubieran preocupado así por él. También le deseó lo mejor a la comunidad y admitió que lo que quiere es encontrar la mejor versión de sí mismo para sus espectadores.
Lo que sorprendió fue la cantidad de apoyo que recibió en el tweet. Así queda claro que la comunidad quiere lo mejor para el creador de contenido. Por otra parte, son muchos los que han llegado a la conclusión de que no es malo tomarse un descanso de vez en cuando sin importar a qué tipo de trabajo se dedique. La salud es lo más importante y es lo que todos hemos de cuidar.
Veremos cuándo regresa Asmongold a Twitch. Se espera que para principios de septiembre ya podamos disfrutar del contenido del streamer, aunque lo más importante es que se recupere bien.