Durante los últimos años, son muchos los creadores de contenido que han crecido en Twitch. Entre ellos se encuentra Asmongold, uno de los streamers más famosos en relación a la creación de contenido de World of Warcraft. Actualmente cuenta con casi tres millones y medio de seguidores en su cuenta principal y otro millón en la secundaria. Su dominio y buen hacer en los MMORPG le ha llevado a su posición actual.
A lo largo de su carrera como streamer, Asmongold nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa de grandes compañías como Blizzard e incluso Twitch. Y eso ocurrió hace unos días cuando se cruzó con una serie de anuncios que saltaron cuando estaba reaccionando a un stream de Elden Ring. Justo cuando saltó el anuncio, el creador de contenido se echó hacia atrás y suspiró.
Asmongold se harta de los anuncios en Twitch
No es la primera vez que el streamer dice lo que piensa del comportamiento de Twitch. Ya el pasado año afirmó que la situación era lamentable con respecto al «incentivo al creador» por los anuncios. Y este cabreo se hizo patente en directo cuando estaba viendo el stream ya mencionado. Tanto es así que decidió cerrar su propio directo. «Me voy a dormir, ya no aguanto esto más. Mañana nos vemos» dijo el creador mientras se echaba hacia atrás.
Queda claro que Twitch todavía tiene mucho en qué trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que la plataforma quiere distanciarse de lo que nos ofrece la televisión tradicional. Sin embargo, conforme pasan los años nos encontramos con más anuncios que, según Twitch, sirven para pagar y otorgar más beneficios a los creadores de contenido que militan en la plataforma.
¿Veremos cambios tempranos o Twitch seguirá con esta tendencia?
Más en nuestra sección de comunidad.