Asmongold tiene claro su futuro y está preparado para volver a WoW
Volverá al juego de Blizzard tras su paso por Elden Ring y Lost Ark
Asmongold es uno de los creadores de contenido más importantes a nivel mundial. El streamer ha destacado en una gran cantidad de juegos a lo largo de su carrera. Así, en las últimas semanas le hemos visto en juegos como Lost Ark, Final Fantasy XIV, Elden Ring e incluso Fortnite. Sin embargo, el verdadero juego por el que se le conoce y destaca es World of Warcraft.
Si bien Asmongold ha criticado el MMORPG de Activision Blizzard en más de una ocasión, la realidad es que continúa siendo el juego de sus mil amores. Así, parece que WoW sigue en la lista del creador de contenido y está listo para volver en el momento requerido. Asmongold desveló esto en un tweet en el que admite que está preparado para volver a jugar al MMO.
I'm starting to miss playing WoW, I think it's time to come back soon
— Zack (@Asmongold) April 8, 2022
Asmongold está listo para volver a jugar a WoW
Lo que el creador de contenido destacó es que echa de menos pasar sus horas en el mundo de WoW. Este comentario llega cinco días después de que afirmase que estaba harto y que rompía por completo con el videojuego de Blizzard. «He pasado por el mísmo espectáculo de burros durante 15 años. Estoy harto de ver cómo salen cosas y debería producirse algún cambio que todos deberían ver. En lugar de hacerlo, lo retienen para extender así la duración del contenido«, afirmaba.
Sin embargo, parece que pocos días después ha dejado estas palabras atrás. Todo apunta a que Asmongold está preparado para volver a Azeroth tras tomarse un descanso más que necesario. A esto se suma esa posible filtración de la nueva expansión, Dragonflight, por lo que todos los ojos están puestos en lo que está por llegar a World of Warcraft.
Por el momento no ha revelado un plazo específico para su vuelta al juego. Esto quiere decir que todos sus seguidores deberán estar atentos si quieren disfrutar de Asmongold en WoW.
Más en nuestra sección de comunidad.