Dr. Disrespect recula con Apex Legends y admite amar el juego
El creador de contenido admite sentir debilidad por el título de Respawn
El pasado fin de semana, Dr. Disrespect volvió a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión le tocó pelearse con la comunidad de Apex Legends. «Odio este juego. ¡Es muy aburrido!«, afirmaba el creador de contenido en un arrebato de enfado. Por supuesto, la comunidad se enfadó bastante al ver que Dr. Disrespect admitió que es un videojuego «que nadie quiere ver» y que jugar a él «le provoca ganas de llorar«.
No obstante, el creador de contenido ha decidido dar la cara para dejar así las cosas claras. Lo más importante era acabar con el mal ambiente que había surgido en vísperas al lanzamiento de la temporada 10 de Apex Legends.
Dr. Disrespect se sincera sobre Apex Legends
A todo lo mencionado anteriormente, Dr. Disrespect añadió que Apex Legends jamás será un título que entre en la categoría de top tier esports. No obstante, más adelante reculó y admitió que tal vez fueron declaraciones sacadas un poco del tiesto. Eso sí, en ningún momento se disculpó como tal por ese arrebato. «Dije lo que pensaba en ese calor del momento«, declaró.
Así, Dr. Disrespect admite que en ese momento se encontraba en el calor del momento en Apex Legends. Por otra parte, el creador de contenido reconoce que se divierte jugando. «Como todos saben, los que están dentro de la Arena tienen conocimiento de que me estoy divirtiendo«, reconoce.
Por otra parte, Dr. Disrespect reconoce que Apex Legends puede aprovechar el mal momento por el que están pasando tanto Call of Duty: Warzone como Fortnite. «Es como un soplo de aire fresco«, admite el propio creador de contenido. También deja claro que, aunque tiene arrebatos, no significa que odie los videojuegos, sino que los tiene porque sabe que esas franquicias pueden realmente mejorar. «Si no estoy gritando, no me gusta«, confiesa.