Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es posiblemente la creadora de contenido más popular del planeta. Tan polémica como dedicada a su trabajo, no solo destaca como streamer, sino también como empresaria, y ha vuelto a realizar una inversión más que curiosa.
OOPS!…. I DID IT AGAIN
In another stunning career pivotal I bought an INFLATABLE POOL TOY COMPANY!
Or rather is “consumer pool paraphernalia, accessories and inflatable toy product manufacturer”
A thread 👇🏻 pic.twitter.com/gknxZgCyEW
— Kaitlyn (@wildkait) January 10, 2022
Amouranth ha adquirido una empresa de muñecos hinchables, con una inversión total aproximada de siete millones de dólares. Esto casa con varios de sus directos, en los que ha acostumbrado a estar junto a muñecos hinchables de gran tamaño, y en varios tweets ha declarado lo que significa esta inversión. Una empresa que trabaja con compañías como Amazon y Costco, y que aporta unos 15 millones de ingresos al año.
La norteamericana continúa diversificando su trabajo, con una nueva empresa sobre la que espera grandes ganancias. ¿Qué veremos en ella? Es posible que Amouranth cree una línea de productos que recaiga especialmente sobre el famoso hot tub meta que ella popularizó.
Amouranth la empresaria
La imagen global que tiene el público sobre Amouranth es la primera que se nos viene a la mente cuando pensamos en ella. Una creadora de contenido polémica que destaca por retransmisiones de carácter erótico, y demuestra semana a semana ser una de las creadoras de contenido más inteligentes del planeta.
Amouranth no solo dedica una cantidad ingente de horas a su trabajo como creadora de contenido, es sin duda una de las personas más dedicadas en Twitch desde hace años, sino que también es una inversora y son varias ya sus aventuras empresariales. Desde adquirir una gasolina, una plataforma que trata de rivalizar con OnlyFans o la actual empresa de muñecos hinchables, ¿Qué será lo próximo de Amouranth?
Los creadores de contenido van mucho más allá hoy en día de lo que vemos a través de la pantalla durante sus retransmisiones. Grandes empresarios que aprovechan su popularidad para seguir creciendo.