Amouranth ha regresado a Twitch dos días después de denunciar públicamente el abuso sufrido por parte de su marido durante todo este tiempo. La comunidad ha estado preocupada por ella tras sus valientes declaraciones, algo que se incrementó con la inactividad de la estadounidense durante las últimas horas. Kaitlyn regresó este lunes para informar de todo lo sucedido y asegura estar a salvo. Además, ha destacado que ya tiene control completo a sus cuentas y finanzas, por lo que es más positiva con su futuro.
La comunidad mundial quedó impactada y preocupada tras el último directo de Amouranth. La streamer estadounidense reveló en Twitch que su pareja ha estado controlándole su vida personal y pública. Dicha persona, si se puede llamar así, le amenazó con asesinar sus perros o vaciar sus cuentas bancarias si no hacía lo que él decía. Después de este lamentable episodio, Kaitlyn ha estado inactiva en todas las plataformas pública, algo que preocupó todavía más a la comunidad. Días después, la estadounidense ha regresado a Twitch mostrando una actitud más «positiva» pese a todo lo sufrido. A pesar de romper en lagrimas en más de una ocasión, Amouranth asegura que es feliz de ser libre, pero tendrá que buscar ayuda para poder superar todo lo vivido.
Amouranth has gone live to explain her situation. It seems her and her partner have split (or trying to), and he is seeking help. She is seeking both legal and emotional counsel
She has also regained control of all of her social media accounts again. pic.twitter.com/8PG83V6q8H
— Jake Lucky (@JakeSucky) October 18, 2022
Amouranth ha confirmado que tanto ella como sus perros están bien y que estos días ha estado muy liada con temas legales para poder solucionar lo denunciado públicamente ya mencionado. «Tengo acceso a todas mis cuentas y finanzas de nuevo. Estoy buscando ayuda legal y emocional», ha declarado Kaitlyn en el directo que ha tranquilizado un poco a la comunidad. La joven considera ser libre y se muestra optimista con un futuro incierto, «no sé cuándo volveré a un horario normal, creo que me lo voy a tomar con calma», añade. Lo más importante es que Amouranth vuelva a tomar el control de su vida, que no corra peligro y que, cuando esté preparada, vuelva a Twitch para streamear lo que verdaderamente le haga feliz a ella.