Amouranth no se corta y responde a las críticas tras su último ban de Twitch
Cree que este asunto es irónico y los reproches no tienen fundamentos
Kaitlyn Siragusa «Amouranth» ha sido una de las streamers de las que más se ha hablado durante este fin de semana. Y es que el sábado, tanto Amouranth como Jenelle Dagres «Indiefoxx» fueron baneadas de Twitch debido a un contenido de ASMR que desató la polémica en la comunidad. Muchas personas expresaron su opinión y criticaron a ambas streamers, algo a lo que Amouranth ha decidido contestar.
Amouranth no se calla
Tras lo ocurrido, han sido algunas creadoras de contenido las que han hablado sobre el asunto. Entre ellas nos encontramos con la VTuber CodeMiko o con la popular streamer Pokimane. Y, cómo no, Amouranth no se quedó callada. De este modo, la creadora respondió a todas sus críticas y las calificó como «completamente irónicas«.
Like I always wondered how “think of the children” and other slap-a-bandaid solutions came about. Like why do people try and gloss over. systemic issues by blaming causes that have no basis in reality?
Zoomers & millennials are more alike with boomers than we thought!
— Kaitlyn (@wildkait) June 20, 2021
«Encuentro realmente irónico que la generación que luchó por que los videojuegos violentos no causan un aumento en los crímenes ahora critiquen de tal manera a las HOT TUB / ASMR STREAMERS«, declaraba la creadora. Todo esto añadiendo que no cree que su contenido influya en que atormenten a otras mujeres en Twitch.
A todo esto, Amouranth seguía atacando a toda esta gente preguntándose por qué culpan a este tipo de contenido con argumentos que no tienen base alguna. «Los zoomers y millennials se parecen más de lo que pensaba a los boomers», añadía la streamer.
Sin embargo, Kaitlyn tiene claro que todo esto no la va a apartar del contenido que lleva haciendo hasta el momento. Y es que, aunque también ha dado prioridad al hot tub stream, Amouranth reconoce que hará al menos dos directos con ASMR por semana.
Por lo que parece, Twitch no ha ofrecido un gran contexto sobre los baneos a ambas creadoras de contenido. Eso sí, veremos cómo afrontan las streamers estas medidas de Twitch y si planean seguir adelante con el contenido que «las llevó al exilio».
Puedes ver más en: Pokimane: «El problema con los ASMR y los hot tub streams es de raiz»