Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es para mucha gente una de las streamers más polémicas de la plataforma, pero lo que es indudable es la influencia que esta tiene sobre un gran público e incluso el meta o las tendencias en la propia Twitch.
Lo último ha llamado la atención de otros creadores de contenido, y es que la combinación de jugar al Twister con pantalones de yoga es lo nuevo de Amouranth.
Creadores de contenido como Kaycetron o Myth se han hecho eco de ello en redes sociales, e incluso la propia Amouranth ha destacado sus ideas citando una frase de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.
I'm genuinely impressed
— Myth (@TSM_Myth) November 20, 2021
People think innovation is just having a good idea but a lot of it is just moving fast and breaking things
– Mark Zuckerberg @finkd, CEO of Meta https://t.co/bEeIjrlO4U
— Kaitlyn (@wildkait) November 21, 2021
Amouranth siempre sorprende
Una de las reinas de Twitch, pocas personalidades mueven tanto como Amouranth en la plataforma morada. Trabajadora incansable a la vez que polémica, las horas que le dedica al mundo del streaming a muchos les podría parecer una locura, pero para ella es una inversión de presente para descansar en el futuro.
El mundo del ASMR, el conocido como hot tub y ahora el Twister, algo que ha llegado a realizar en el pasado, pero que vuelve a rescatar y llamando más la atención que nunca. ¿Cómo lo consigue? Es evidente que el contenido de carácter erótico siempre llama la atención, pero el hecho de realizarlo día tras día sin desistir jamás hacía a muchos pensar el cómo era esto posible.
Otro gran streamer como Ludwig Ahgren podría haberlo descubierto, y es que durante una retransmisión la propia Amouranth participó en su chat. Él, sorprendido, fue a ver si ella estaba en directo y, efectivamente, lo estaba y realizando una sesión de ASMR. Ante esto y una serie de preguntas, acabó casi confirmando que durante sus directos ella se dedica a realizar otra serie de tareas mientras conecta con su público: ver una película, serie, streams… Amouranth nunca dejará de sorprender.