Kaitlyn «Amouranth» Siragusa, para muchos la streamer más polémica en la historia de Twitch, pero al mismo tiempo una de las más exitosas. La norteamericana suele ser tema de conversación por distintos motivos, pero en el caso que vamos a tratar, no le falta razón. Amouranth cargó contra Instagram, y esto se debe básicamente a que la red social le expulsó, pero al mismo tiempo permite que haya cuentas fake con miles de seguidores subiendo las mismas imágenes.
THIS IS NOT ME.
NOT SURE WHY @instagram BANNED MY AMOURANTH Instagram account, then literally allows an account that copied all my main instagram’s content WHILE RUNNING A ROMANCE SCAM
ALL WHILE REFUSING TO BAN THIS FAKE ACCOUNT.
Instagram is DIRECTLY RESPONSIBLE FOR THIS: pic.twitter.com/pLjFhWqrtv
— Kaitlyn (@wildkait) April 19, 2022
Amouranth ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a la hora de denunciar este tipo de cuentas. ¿Por qué Instagram no ha tomado cartas en el asunto? Muchos se hacen esa pregunta, y es que resulta curioso como el usuario real acaba expulsado, pero todas aquellas cuentas fake que no hacen más que robar su contenido siguen sin ningún problema en esta red social.
Amouranth no se corta
Rodeada de polémica, Amouranth demuestra saber manejarse en entornos conflictivos de forma magistral, y es que muy pocos creadores de contenido serían capaces de aguantar las críticas que esta ha recibido. Más allá de lo que le ha hecho ser reconocida por muchos, Amourant ha conseguido destacar como empresaria, invirtiendo en distintos frentes y acumulando éxito alrededor de ellos.
Twitch ha tenido un gran número de polémicas desde su concepción, pero pocas han destacado tanto como las protagonizadas por Amouranth. Contenido que muchos ven como explícito y que no tenía lugar en la plataforma lo acabó teniendo, generando un meta y hasta forzando a la compañía a crear una categoría. La norteamericana sabe manejarse a la perfección en Twitch