Amouranth denuncia el abuso de su marido
La streamer norteamericana confesó en su último directo que sufre de abuso
Kaitlyn Michelle Siragusa mejor conocida como Amouranth reveló en el último directo que hizo detalles de su vida que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, dejando ver una vez más que nada es lo que parece detrás del set-up de cualquier creador de contenido y que la realidad que viven puede ser muy lejana a la que nos trasmiten directo a directo. Entre lágrimas la estadounidense reveló en primer lugar que está casada, y en segundo lugar, que lo está con alguien que es más monstruo que persona.
Resulta que en medio del último directo que realizó Amouranth recibió una llamada de un hombre, el cual la maltrató durante más de cinco minutos al teléfono y la conversación se escuchó nítidamente dejando atónito a más de uno en su directo. Al finalizar la llamada, la streamer norteamericana en pleno llanto se cansó de esta situación que debe vivir cotidianamente y comenzó a contar toda la realidad.
He forced her to continue saying she was single and commit to being a hot tub streamer.
(2/4) pic.twitter.com/xRxHrzDyvF
— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022
El duro momento que atraviesa Amouranth
En pleno llanto, Amouranth reveló que su pareja ha estado controlándola a ella, tanto sus finanzas como su libertad, obligándola a realizar directos y decir que aún se mantenía soltera. Todo esto bajo amenazas, el esposo la advertía que no hacer lo que él decía, él mismo asesinaría a sus perros, le vaciaría sus cuentas bancarias y «quemaría» todo el dinero en criptomonedas.
Amouranth showed text messages from him calling her a dumb f*ck and supposedly throwing away money and her accounts as threats when she wasn't responding to him
(4/4) pic.twitter.com/ralvzIsskh
— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022
Por último Amouranth se atrevió a mostrar capturas de pantalla del chat con su esposo en donde se ven una gran cantidad de mensajes consecutivos con un sinfín de insultos, hasta se animó a amenazarla diciéndole que borraría sus redes sociales.
Definitivamente nadie debería pasar por una situación así. Lo que ha hecho la creadora de contenido estadounidense ha sido un acto de valentía, un intento por cortar las cadenas del maltrato y las amenazas. Deseamos los mejor para ella y para todas esas personas que están atravesando esta terrible situación.
Más en nuestro apartado de Comunidad.