Decir que Kaitlyn Siragusa «Amouranth» ha sido una de las streamers más citadas en las últimas semanas no es faltar a la verdad. La creadora de contenido ha estado en el punto de mira desde que la polémica de los hot tub streamings se puso en marcha. En esta ocasión, el motivo de la crítica no ha sido la nueva categoría de Twitch, sino una posible «cirugía plástica«.
Acusan a Amouranth de mentir a sus fans
La creadora de contenido decidió unirse a las hermanas Botez (streamers) en un viaje a Miami. Las tres decidieron emitir su viaje en directo. En uno de los momentos del streaming, las hermanas decidieron acercarse a tres personas que llevaban unas vestimentas bastante llamativas. Fue entonces cuando comenzaron a conversar acerca de su relación y el motivo de su estancia en la ciudad de Florida.
Mientras la conversación transcurría, una de las viajeras le preguntó a Amouranth si «eran reales«, refiriéndose a su pecho. En ese momento, la creadora de contenido respondió con un rotundo «sí«, aunque la conversación se tornó incómoda para Amouranth. Y es que, tras la respuesta de la streamer, la viajera contestó con un «mientes«.
Toda esta conversación llamó especialmente la atención de los usuarios que se encontraban viendo el directo. Algunos se preguntaban qué motivos tendría Kaitlyn para mentir a tres personas desconocidas a las que seguramente no volvería a ver en su vida. Por otra parte, otros seguidores creen que debía dar esa respuesta si quería mantener la mentira en Twitch.
Aun así, todos llegaron a la conclusión de que no tenía sentido alguno inmiscuirse en la vida de la streamer. Durante la retransmisión quedó claro que Amouranth no se sintió cómoda a la hora de hablar con estos extraños, algo que las hermanas Botez notaron y por lo que decidieron abandonar la zona lo más rápido posible.