Banean a un famoso streamer por leer el chat mientras conducía
Es la cuarta vez que Adin Ross es expulsado de la plataforma
Parece que cada semana nos encontramos con un nuevo ban en Twitch. Y es que hay ciertas acciones que no se pueden permitir dentro de la plataforma. No obstante, una expulsión temporal suele ser más que suficiente para que estos streamers no vuelvan a repetir tales actos. En esta ocasión la persona que ha recibido un nuevo ban ha sido Adin Ross, concretamente el cuarto desde que empezó en Twitch.
El popular creador de contenido comenzó un nuevo stream el pasado 7 de julio. En esta ocasión su idea era hacer un IRL. Sin embargo, Adin fue cazado en varias ocasiones utilizando su teléfono para leer el chat y responder a los mensajes, todo ello mientras conducía. Un acto temerario que jamás se debería hacer cuando estamos al volante.
¿Será Adin Ross baneado permanentemente?
No es la primera vez que vemos cómo este tipo de comportamientos son castigados. Ya en el pasado mes de marzo, Jake Abramson «JakeNBake» fue suspendido por un incidente similar, todo ello mientras estaba conduciendo tal y como Adin Ross hizo. Esto ha hecho que Ross crea que su ban puede ser permanente, aunque no está seguro.
Just got banned in twitch. I think it’s a perm guys … this is not good AT ALL. I was at a red light during my irl stream and I read chat off of my phone. I am 100% in the wrong I’m so sorry. Idk when I’m gonna be back tho … I’m shaking rn I’m so sorry I feel horrible
— adin (@adinross) July 8, 2021
«Me han baneado de Twitch. Creo que esta vez es permanente, chicos… Esto no es bueno. Estaba parado frente a un semáforo en rojo durante mi último IRL y leí el chat de mi teléfono» reza el tweet de Ross. «Me equivoqué al 100%, lo siento mucho. No sé cuándo estaré de vuelta… Estoy temblando y me siento realmente horrible«, finaliza el creador de contenido.
Horas después, Ross abrió directo en Instagram pidiendo perdón a todos sus seguidores. El creador de contenido admitió que no se le puede echar la culpa a nadie, solo a sí mismo. También reconoció que pasó por el peor periodo de ansiedad de su vida. «Todavía no he recuperado ni me han dicho nada. Creo que es permanente…», concluyó.