Desde hace un tiempo, Twitch se ha puesto bastante más estricto con el tema de los bans. La llegada de los «hot tubs streams» han abierto una serie de cuestiones entre los usuarios de la comunidad. Sin embargo, el último ban llega con respecto a un show por parte de Adriana Chechik, el cual Twitch llegó a considerar como «contenido explícito«.
Adriana Chechik baneada por contenido explícito
La streamer ha estado en la plataforma desde el pasado año 2019. Desde entonces, ha conseguido casi 400.000 seguidores dentro de Twitch. Su contenido suele ser IRL (In Real Life) o jugando a videojuegos de un jugador, como Cuphead o Star Wars Jedi: Fallen Order.
❌ Twitch Partner "AdrianaChechik_" has been banned! ❌https://t.co/OS9LLngS92#twitch #ban #secondban #partner #twitchpartner 🉐
— StreamerBans (@StreamerBans) June 2, 2021
Durante sus directos, la actriz tiene por costumbre comer helados. Sin embargo, durante una de sus últimas emisiones fue un paso más allá, lo que ha podido significar su segundo baneo desde que llegó a la plataforma morada.
Y es que se puede ver cómo utiliza el helado mirando a la cámara con una connotación notablemente sexual, realizando diversas acciones con este helado ya mencionado. Todo esto va en contra de las reglas de Twitch relacionadas con el contenido explícito, algo que la ha llevado a este punto.
No obstante, Twitch no ha explicado el motivo de la expulsión de la streamer. Lo que queda claro por sus comentarios en su cuenta personal de Twitter es que, a pesar de que admite que no fue un comportamiento del todo aceptable, no entiende por qué a ella sí pero a otros creadores de contenido se les da un mayor chance. Incluso ha recibido varios comentarios en los que se alegran por su ban y la insultan de uno u otro modo.
Sea como fuere, lo que parece claro es que no es un permaban, por lo que tendremos que esperar para saber cuánto tiempo pasará Adriana fuera de la plataforma morada.