Call of Duty: Warzone nos deja una nueva anécdota que involucra a un joven de 14 años de edad de nombre Rivs dentro del juego. Rivs se coronó campeón del torneo Last Dance in Verdansk, un evento con una bolsa de premios de 75 mil dólares, algo que logró en parejas y que le animó a faltar a sus clases al día siguiente.
First place and $28,000 in the bag for @Destroy_215 and the 14-year-old @Rivs2_! 💰
They absolutely fried out all tourney (and on a school night no less). pic.twitter.com/2ZnCKyB3j1
— DEXERTO Intel (@DexertoIntel) November 3, 2021
Hacer novillos es una práctica con la que ningún adulto estaría de acuerdo, pero en este caso podríamos comprender lo realizado por el joven jugador. Un logro tan destacado como ganar un torneo de este nivel en Warzone con tan solo 14 años de edad.
Tras ser preguntado por la reacción de sus padres tras ganar el torneo, respondió que «ellos no podían creerlo, estaban muy orgullosos de mí a la vez que sorprendidos«. El premio total por la victoria es de 28 mil dólares, cantidad que repartió con su compañero, por lo que de esos 14 mil dólares ha destacado que entre otras cosas los invertirá en el Día de la Madre.
Un día que no olvidarán y quién sabe hasta dónde puede llegar un jugador que a los 14 años tiene este nivel de juego.
El futuro de Call of Duty: Warzone
Esta recta final de año tiene una gran importancia para el battle royale de Activision Blizzard, y es que Warzone recibirá Ricochet, su propio sistema anti-cheat, y novedades importantes gracias a la salida de Call of Duty: Vanguard. Estas novedades incluyen un nuevo mapa, Pacífico, en el que habrá por primera vez en la saga batallas aéreas que cambiarán totalmente la forma de enfocar nuestras partidas.
El problema de los hackers en Warzone es una de las mayores lacras en el juego, provocando el abandono de múltiples jugadores y creadores de contenido. El éxito de Ricochet es indispensable para que uno de los títulos más jugados del mundo continúe creciendo.