Ataque a los Titanes o en su versión original, Shingeki no Kyojin, es una de las grandes obras de nuestro tiempo. Con el manga ya finalizado y a la espera de que en 2022 la serie de animación haga lo propio, Call of Duty: Vanguard se adelanta a todos con una colaboración sorprendente.
NEW: Attack on Titan Tracer Pack – Levi has been spotted in some players bundle lockers after tonight’s #Warzone update.
COD x Attack On Titan confirmed?
(Via u/RdJokr1993) pic.twitter.com/2YX9Ym9pm3— ModernWarzone (@ModernWarzone) December 15, 2021
Una colaboración entre la serie y el juego llegará próximamente, e incluirá una skin de Levi Ackerman junto a distintas animaciones, emblema y sticker. Se ha filtrado la skin de Levi en el juego para Daniel, uno de los operadores, y no parece estar convenciendo a los jugadores. Lo que podía ser uno de los eventos más esperados hasta el momento, puede terminar convirtiéndose en algo no tan deseado por una skin que en principio no está gustando.
Here is the attack on titan skin for daniel, added with the newest vanguard update.
I'm fucking dying on the inside. I feel so bad for yall lmaoo pic.twitter.com/IUkNx0WOUV
— Nanikos (@_Nanikos_) December 16, 2021
Nadie esperaba ver Ataque a los Titanes en Vanguard
Nos hemos acostumbrado en el mundo del videojuego a que los crossovers, colaboraciones entre distintos productos, sean algo habitual. El mayor reflejo de esto es Fortnite, pero este tipo de iniciativas existen desde el inicio de la industria, siendo un buen ejemplo la saga de fighting games, Marvel vs Capcom.
Lo que sí sorprende es que Call of Duty entre en este juego, y más con una entrega como Vanguard, situada en la Segunda Guerra Mundial. Ataque a los Titanes es toda una sorpresa para los jugadores, una agradable que invitará a seguir jugando. No habría que descartar tampoco que esta colaboración pueda aparecer en Warzone.
La obra de Hajime Isayama ya ha llegado a su fin en su versión manga, y este año 2022 hará lo propio en el anime. Ataque a los Titanes es una obra que ha hecho historia, con un impacto mundial masivo gracias al seguimiento de millones de personas. Una historia adulta, compleja, profunda y adictiva nos hacen devorar Shingeki no Kyojin como si no hubiese un mañana, deseando que tuviese más apariciones en el mundo del videojuego de las que ha tenido hasta el día de hoy.