La tercera persona vuelve a Call of Duty en Modern Warfare 2
Un nuevo Call of Duty con grandes novedades
La saga Call of Duty ha mostrado esta semana grandes novedades sobre sus próximos lanzamientos, y entre ellos destaca Modern Warfare II, la nueva versión de una de las entregas más queridas de la franquicia de acción bélica. Entre los aspectos a destacar de este próximo lanzamiento, está el hecho de que el modo en tercera persona volverá a estar disponible en algunos modos multijugador, aportando más posibilidad e intensidad a su online.
The new era of #CallOfDuty arrives with #ModernWarfare2 and #Warzone2
Pre-Order #MWII now: https://t.co/cLMlBb4zct pic.twitter.com/YMRFS117Jk
— Call of Duty (@CallofDuty) September 15, 2022
Modern Warfare 2 tratará de añadir una mayor variedad y profundidad a la saga de first person shooter (FPS). Un punto necesario, en el que su intenso y frenético ritmo apunta a ser uno de los aspectos más destacados. La posibilidad de cambiar entre el modo en primera y tercera persona aportará muchas variantes a nuestro juego online, y podremos disfrutar de ello a partir del próximo 28 de octubre, día de lanzamiento del juego.
Call of Duty: Modern Warfare 2, el regreso de un clásico
Modern Warfare 2 es una de las entregas más queridas y reputadas de la mítica saga de acción bélica. Su regreso es importante, y es que hasta 2024 no volverá a haber una nueva entrega de la saga.
Junto a Modern Warfare 2, también de destacable la llegada este año de Warzone 2, la secuela del popular battle royale. El juego original salió al mercado en marzo de 2020, y desde el primer momento se convirtió en uno de los juegos más exitosos del mundo. La llegada de una secuela, con destacadas novedades como nuevos mapas y algunos puntos renovados tan importantes como el Gulag.
La saga Call of Duty vivirá los próximos meses un momento de enorme importancia, con Warzone 2 y Modern Warfare 2 en camino. Dos juegos que deben asentar a la franquicia durante años, y es que el desarrollo del próximo título tardará más de lo que estamos acostumbrados.