Un streamer de Warzone en shock tras ver el estado del juego en consolas
Warzone sigue dejando alguna duda
Uno de los streamers más populares de Warzone queda horrorizado al ver el estado del juego en consolas. Al igual que la mayoría de creadores de contenido del popular battle royale de Activision Blizzard, Swagg ha tenido sus más y sus menos con el popular juego, Sin embargo, el streamer no estaba preparado para la experiencia que iba a vivir tras estar más que acostumbrado a jugar en PC.
La situación de Warzone se había estabilizado en los últimos tiempos, pero los problemas vuelven a aparecer, y pese a que la situación es complicada para los jugadores de PC, para los de consola lo es todavía más.
For todays video I played Warzone on Xbox, man I truly feel bad 😞
My eyes were hurting and its barely optimized
— FaZe Swagg ☢️ (@Swagg) January 20, 2022
Tras escuchar los lamentos de muchos jugadores de PlayStation y Xbox, Swagg decidió experimentar por sí mismo Warzone en consola. «El mundo entre PC y Xbox es muy diferente. Se ve muy mal, ¿Qué estoy viendo ahora»?, declaraba un streamer sorprendido negativamente ante lo que estaba viendo.
«Todo es distinto en consola, esto no se siente optimizado«. Pese a ganar alguna de las partidas, no consiguió disfrutar de la experiencia y destacó que trataría de hablar con los desarrolladores sobre la situación que vive el juego en estos sistemas.
El estado actual de Warzone
El año 2021 fue muy complicado para Warzone, y es que, pese a su enorme popularidad, las críticas en torno al juego eran feroces. Muchos jugadores terminaron abandonando el título por pura impotencia, los hackers campaban a sus anchas y, eventualmente, los bugs eran una constante. Por suerte y aunque más tarde de lo previsto, su desarrolladora creó un sistema anti-cheat que ha funcionado muy bien desde sus inicios, poniendo en serios problemas a los hackers, aunque siempre hay que estar alerta.
La llegada de RICOCHET y el nuevo mapa, Caldera, ambientado en el Pacífico, han dado una nueva y necesaria vida a Warzone. Ahora solo falta que el juego se actualice en su versión para consolas, y que los jugadores de estos sistemas puedan disfrutar de la mejor experiencia posible en Warzone.