Seth «Scump» Abner es para mucho el mejor jugador de la historia de Call of Duty, una leyenda viva, la estrella de OpTic Gaming recientemente habló sobre el impacto que Warzone había tenido en la saga principal, y es más drástico de lo que pueda parecer.
Call of Duty: Warzone es el battle royale gratuito de Activision Blizzard que desde el primer día está triunfando en el mundo del videojuego. El éxito del mismo es según Scump uno de los motivos por el que los últimos títulos de la saga principal no terminan de destacar como antes, y es que la forma de jugar y ver CoD ha cambiado debido a Warzone.
Scump no solo destaca en la vertiente más clásica de la saga Call of Duty, sino que en Warzone es también un gran jugador a tener en cuenta. Ha conseguido destacar enormemente en varios torneos, llegando a ganar considerables bolsas de premios.
El fenómeno Warzone
Para Scump la forma de jugar Warzone ha definido a los títulos de la saga que han aparecido desde el lanzamiento del battle royale. El profesional pide que Call of Duty vuelva a sus orígenes, con un estilo de juego más simplificado y modificaciones en armas menos complejas, en resumen, volver a ser lo que el juego fue en su día.
¿Son compatibles Warzone y la vertiente más clásica de Call of Duty? El lanzamiento de Halo Infinite demuestra que un multijugador frenético es todavía posible y puede gustar y enganchar a un gran número de jugadores. El futuro de la saga debe pasar por los detalles que cita Scump y, quizá, por un modo multijugador gratuito al que puedan acceder muchos más jugadores.
Vanguard es a día de hoy una de las entregas más criticadas de los últimos tiempos. Activision Blizzard debe reflexionar y ver como encara futuras entregas de Call of Duty.