Seth «Scump» Abner es uno de los mejores jugadores de Call of Duty en el mundo y, posiblemente, el más popular de todos. Su calidad no se queda tan solo en la saga principal, sino que también es capaz de rendir al máximo nivel en Warzone, el battle royale de la misma.
Su última hazaña ha sido ganar por sí mismo las YOLO World Series de Warzone, un torneo individual con un premio de 100 mil dólares en el que Scump ha terminado superando a otros 149 jugadores. Una hazaña increíble, en la que terminó con un total de 11 muertes, superando por última instancia a Aydan, un popular streamer.
$100,000 World Series of Warzone Solo Yolo CHAMPION @SCUMP 🏆 pic.twitter.com/7gSxL0rrFM
— OpTic Gaming™ (@OpTic) November 18, 2021
Ganar no es algo nuevo para Scump, pero esta victoria fue celebrada de forma muy especial. Levantándose de forma enérgica de su silla y corriendo sin parar, y es que no todos los días uno gana por sí mismo 100 mil dólares compitiendo en un videojuego.
Scump y el futuro de Call of Duty
Con las dificultades que está teniendo Vanguard, la última entrega de la saga, y la poca aceptación por parte de muchos jugadores. ¿Es posible que Scump termine centrándose más en Warzone? El tiempo lo dirá, pero actualmente parece mucho más entregado y animado en este battle royale que en un Vanguard en el que los errores parecen estar a la orden del día.
Este final de año es determinante para el futuro próximo de Call of Duty, con un Vanguard que no ha comenzado brillantemente y no parece vaya a levantar el vuelo. El futuro de Warzone con un nuevo mapa en camino, Pacific, y la ya integración de su sistema anti-cheat, Ricochet, es la mejor noticia posible para una Activision Blizzard que en estos últimos tiempos vive constantemente envuelta en la polémica.
Si te interesa, tienes más noticias en nuestra sección sobre Call of Duty.