Seth «Scump» Abner está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de Call of Duty. Una figura de enorme importancia dentro de los esports en Norteamérica y que al igual que otros profesionales han hecho en el pasado, pasar a ser streamer a tiempo completo podría ser una posibilidad que le reporte enorme éxito como ha sido el caso de Michael «Shroud» Grzesiek, pero por ahora eso no pasa por su cabeza. Scump quiere seguir compitiendo, y ha explicado el porqué de esa decisión.
Con 27 años de edad, Scump sigue al máximo nivel en la Call of Duty League, y que, pese a que los rumores de una posible retirada le rodean desde hace tiempo, estos nunca se han materializado. Uno de los motivos que invita a crear toda esa rumorología es el éxito que el norteamericano tiene como creador de contenido, y es que los números que este logra en plataformas como YouTube o Twitch son de enorme éxito. En una época en la que Just Chatting es la categoría reina en Twitch, parece que todavía hay lugar para jugadores de enorme talento que dedican sus retransmisiones al gameplay más puro.
Scump, leyenda inmortal de Call of Duty
«En el momento que me dedique a crear contenido, todo va a ser constante. Nunca va a haber un alto, nunca va a haber un bajo… Es una línea constante, y Anthony «Methodz» Zinni me decía: vas a aburrirte mucho si te retiras», comentó durante una charla en el canal de OpTic Gaming.
La intensidad de la competición sigue motivando a Scump más que ninguna otra cosa. En su cabeza él tiene claro que el momento para dedicarse a la creación de contenido a tiempo completo llegará, pero mientras tanto seguirá dándolo todo y demostrando que continúa siendo el mejor.