Seth «Scump» Abner es una de las mayores leyendas de Call of Duty, todo un mito para los seguidores de la escena profesional, que no pasa por su mejor momento como jugador en Vanguard.
Los problemas en la nueva entrega son notorios, muchos bugs y un ritmo frenético que muchos no terminan de comprender. Los problemas de Scump en Vanguard comenzaron en la beta del juego, con sus propios perros acabando con él, un problema que ha terminado en partes, y es que ahora son los perros rivales los que acaban con él de forma inverosímil.
Como podemos ver en el vídeo, el perro aparece de la nada más absoluta, como si pudiese teletransportarse. Acabando sin previo aviso con un Scump que grita desesperado: «ya lo he visto todo«. Nada más puede sorprenderle en Vanguard, y es que el mismo perro que acabó con él termina desafiando a la gravedad atravesando los bosques helados que le rodean de una forma difícil de describir.
Vanguard no satisface a los jugadores
Activision Blizzard se jugaba mucho este final de año con su franquicia Call of Duty. El lanzamiento de Vanguard era un punto clave de su calendario, por lo refrescante que supone siempre una nueva entrega y también por la llegada de nuevos añadidos a Warzone, el battle royale de la saga, y el sistema anti-cheat Ricochet.
Ricochet todavía debe demostrar su fiabilidad, mientras que las novedades en Warzone llegarán a partir del mes de diciembre. El descontento con Vanguard es generalizado, y algunos streamers reconocidos como el Dr Disrespect han destacado no haberse divertido en ningún momento jugando a Vanguard.
¿Es solucionable esta situación o estamos ante uno de los peores juegos, sino el peor de la saga? Call of Duty lo ha sido todo durante casi 20 años, pero la saga está perdiendo el respeto de muchos jugadores a gran velocidad.