¿Qué necesita Call of Duty: Warzone 2 para ser un gran éxito?
Warzone 2 espera triunfar a lo grande
Los problemas que ha enfrentado Call of Duty: Warzone en los últimos tiempos han sido notorios. La gran población de hackers en el juego ha provocado que un número importante de creadores de contenido y jugadores decidiesen dejar el título por un tiempo, pero el popular battle royale de Activision Blizzard pretende seguir en lo más alto. Prueba de ello es la inesperada segunda parte de Warzone, un juego que en teoría no recibirá ese nombre y que está desarrollándose. Dos de los creadores de contenido más importante de Norteamérica, y habituales del juego, NICKMERCS y TimTheTatman, han dado su opinión sobre lo que creen que necesitará el juego para ser un gran éxito.
Uno de los puntos más criticados ha sido Caldera, el último mapa situado en el Pacífico y que ha sustituido a Verdansk. Los jugadores no terminan de sentirse del todo cómodos en el mismo, y es por eso que los dos streamers han hecho especial énfasis en el mapa a la hora de hablar sobre la secuela.
Nick y Tim destacaron que Warzone 2 debería basarse en Modern Warfare 2 como el núcleo del mapa que vaya a utilizar. No desprender tan rápidamente como acostumbra el juego de mapas bien realizados, y que a sus jugadores les gustaría disfrutarlos más a menudo.
Warzone y una segunda parte inesperada
Pese a los problemas, pocos podían esperar que una segunda parte de Warzone estuviese en desarrollo. Al final, los títulos free to play tienden a actualizarse a lo largo del tiempo y, sí, van cambiando, pero rara vez supone una secuela, sino que los cambios van surgiendo de forma natural. Con este movimiento inesperado, la secuela de Warzone se apoyará en un nuevo motor gráfico, y tratará de limpiar la imagen de su antecesor y volver a situarse en lo más alto del género battle royale.